Programador

Company:
AlPixel Games
Created:
2017-08-22 13:09:49
Font:
Stratos
Texto de la oferta:-> http://www.alpixelgames.com/trabaja-con-nosotros/Quiénes somosAlPixel Games es un estudio de videojuegos basado en Madrid que actualmente está desarrollando “ A Place for the Unwilling ”, un sandbox narrativo en un mundo abierto. El juego es 2D en isométrico, y está siendo desarrollado en el motor Unity para PC.El proyecto ha sido destacado en medios internacionales como “Rock, Paper, Shotgun”, “Kotaku”, “PC Gamer”, “KillScreen” o “Game Informer” entre otros. También ha sido destacado en eventos como el EGX Rezzed (Londres), Casual Connect (Berlín) o el BiG Festival (Brasil), donde además estuvo nominado a uno de los premios.Qué necesitamosUna persona con ambición que asuma la responsabilidad no sólo por su trabajo, sino por el éxito del equipo en general y por lo que sea mejor para el juego. AlPixel Games está buscando a un programador que encaje con el equipo, y que sea capaz de terminar el desarrollo de “A Place for the Unwilling”, trabajando a tiempo completo hasta su finalización con una incorporación inmediata.Aunque un mínimo de conocimientos es imprescindible para la tarea, en el estudio se valora muy positivamente la parte humana. Ante todo el ambiente de trabajo debe ser de confianza, bueno y que nos permita a todos hacer el mejor trabajo posible; para ello consideramos que todos debemos sentirnos perfectamente cómodos.Siempre animamos a que, aunque no se cumpla el 100% de los requisitos, si estáis interesados nos contactéis igualmente.Requisitos mínimos:- Experiencia de 1 año trabajando en proyectos con Unity en C#.- Nivel mínimo de Shaders en Unity (Shaderlab y CGPROGRAM).- Alta capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.- Necesario estar en Madrid.Requisitos deseados:- Experiencia en el desarrollo de juegos 2D en Unity.- Experiencia desarrollando Shaders.- Experiencia con juegos con un gran contenido de texto.- Experiencia con la integración de FMOD Studio en Unity.- Experiencia con la creación de Custom Editors/Inspectors para Unity.- Experiencia con ScriptableObjects en Unity.- Conocer como funciona el ParticleSystem de Unity.- Haber trabajado con una base de código ya establecida.- Estar familiarizado con varios patrones de diseño como el MVC (Model-View-Controller) oel Singleton.- Experiencia implementado librerías de terceros.- Buen nivel de inglés.Responsabilidades:- Programación de UI y Gameplay.- Implementar herramientas de editor que aceleren el desarrollo y la implementación deelementos en el juego.- Integrar el arte en Unity.- Integrar el audio en Unity a través de FMOD Studio.- Integrar la narrativa en Unity a través de Ink.- Preparar builds para eventos.- Desarrollo de shaders para sprites 2D.- Corregir bugs y posibles errores post-launch.Beneficios:- Incorporación en un proyecto ya en marcha con reconocimiento a nivel internacional.- Guía y supervisión el periodo inicial por el Lead Programmer del proyecto, para facilitar elproceso de adaptación.- Trabajar en un equipo compuesto por gente apasionada y experta en su especialidad.- Puesto de trabajo en Madrid.- Un porcentaje sobre las ventas acorde al trabajo a realizar.